Title of the document

El mejor lugar para su sitio web

Todas nuestras cuentas de Hosting se encuentran especialmente adaptados para mejorar el rendimiento de su sitio web. Además de las características estándar como ancho de banda ilimitado, creador de sitios web, Uptime de 99.9%, etc, añadimos nuestras propias soluciones a la medida de su sitio web y aplicaciones populares para hacer su sitio web más rápido, más seguro y dar un soporte incomparable.

 

Web hosting

Planes creados a tu medida, para tu sitio web personal o empresarial.

Planes desde:$4.99

Saber más

Tienda online

Vender en línea es ahora muy fácil, con nuestros planes de tienda.

Planes desde:$9.99

Saber más

Revendedor

Inicia tu propio negocio en internet, revendiendo nuestros servicios.

Planes desde:$24.95

Saber más
 

¡Más de 300 aplicaciones con un clic!

Instala con un solo clic tu foro, blog, wiki, libro de visitas, y más de 300 aplicaciones gratis. Incluido en todos los planes de hosting.

 

Todos los planes incluyen ¡Gratis!

Creador de sitios web HTML5.

Creador de sitios web Flash.

E-mails con su propio dominio.

Trafico ilimitado.

$50 USD gratis en Google Adwords.

 

Novedades en tutoriales y blog

Como crear una tienda online

En este video curso aprenderemos como crear nuestra tienda en línea desde cero. Crearemos el sit [ ... ]

Saber más
Crear una tienda virtual, ¿cuál es la me...

Hace un par de años para muchos empresarios era algo descabellado el crear una tienda virtual, mucho más irrisorio era el te [ ... ]

Saber más

Creador de sitios web

1. Selecciona tu diseño
2. Editalo a tu estilo
3. Publica tu sitio web
Leer más
 
 
 

Cuando decidimos crear un sitio web para nuestra empresa, grupo social, iglesia o cualquier otro fin, muchos nos preguntamos, ¿Cuál es el beneficio de crear un sitio web?

Si bien la pregunta parece un poco sencilla, lo cierto es que a muchos a la hora de plantearnos crear un sitio web, parece que nos están pidiendo subir el monte Everest; sabiendo que tendremos que hacer un gran esfuerzo en la creación de nuestro sitio web (o más bien creyendo que es demasiado difícil), deseamos saber si es realmente importante.

En este artículo hablaremos un poco sobre la importancia de tener tu propio sitio web y además los muchos caminos que existen hoy en día para crear tu propio sitio web.

Todos sabemos y hemos sido afectados por el impacto que ha tenido Internet en nuestras sociedades, probablemente en unas más rápido que en otras, pero al final nos hemos dado cuenta que Internet actualmente influye nuestro día a día, es un herramienta que usamos cada día para comunicarnos, trabajar, entretenernos, comprar e incluso los políticos la usan con fines electorales.

Por ello hoy en día tener un sitio web es algo obligatoria para cualquier empresa, no importando a lo que su empresa se dedique es obligatorio tener un sitio web. Al inicio de internet solo las grandes empresas, y artistas de gran categoría tenían un sitio web, debido a que los costos de alojamiento y de diseño de los sitios web en aquel momento eran demasiado altos, al pasar los años internet y su precio para las empresas fueron disminuyendo de modo que más empresas e individuos podían tener su espacio en internet por un precio más bajo, pero hoy en día los “costos” en internet se han convertido en “inversión” ya que ahora existen muchos más usuarios de internet que al principio y además crece con pasos agigantados la cantidad de personas que lo usa, es completamente obligatorio tener un sitio web, gracias a que el precio de tener un sitio web hoy en día no es ni la fracción que antes; se podría decir que no hay excusa para no tener un sitio web.

Aunque, tal vez una de esa excusas o problemas al tener tu sitio web hace unos 2 o 3 años era el desarrollo del sitio web en sí, hoy en día se cuentan con muchas herramientas de pago y gratuitas para crear sitios web realmente bonitos, eficientes e incluso con funciones que hace unos años nos hubiera costado un ojo de la cara crear o colocar en nuestros sitios web.

Por ello hoy en dia, no tenemos ningún excusa para no tener nuestro sitio web, podemos crear sitios web realmente avanzados en cuestión de horas y lo mejor de todo es que para la mayoría de herramientas que usaremos en la creación de nuestro sitio web no necesitaremos saber nada de programación, en muchos casos el único conocimiento previo que necesitaremos será saber cómo encender nuestra computadora.

Como ejemplo podemos tomar el creador de sitios web de lievanosan.com, tenemos un video tutorial en el que desarrollamos un sitio web en cuestión de 4 horas, con esta herramienta podemos crear un sitio web en flash sin tener el mínimo conocimiento en el manejo de Adobe Flash, lo cual es una gran ventaja, ya que crear un sitio web como los que creamos con nuestro editor online gratis nos costaría más de 300.00 USD si se lo encargamos a un diseñador web o a una empresa de diseño web, y ahora nosotros mismos podemos crear nuestro sitio web espectacular sin la necesidad de toparnos con ninguna línea de código.

Por si eso fuera poco este creador de sitios web se entrega gratuitamente con todos los planes de Hosting de lievanosan.com por lo que es una herramienta que en realidad no tendrá ningún costo, es decir de que por pagar nuestro servicio de alojamiento web lo cual es un servicio del cual no se puede prescindir a la hora de crear un sitio web para nuestra empresa, obtendremos un creador de sitios web el cual nos ayudara en gran medida a crear un sitio web realmente eficiente y bonito.

Es una gran ventaja debido a que grandes empresas usan sitios web creados en flash a un precio muy elevado y nosotros podremos obtener el mismo resultado a una fracción del precio que ellos pagan.

Si deseas saber más sobre el creador de sitios web online de lievanosan.com da clic aquí