Curso de HTML desde cero gratis.

Curso de HTML desde cero gratis.

HTML es la base de la mayoría de sitios web, y conocer la forma en que funciona será clave al momento de iniciarnos en el camino para convertirnos en diseñadores o desarrolladores web.

Es por ello que nos alegra mucho presentarte el nuevo curso gratuito de lievanosan.com HTML desde cero. El video curso cuenta con 21 video tutoriales en los que tocamos todos los temas que necesitas para iniciar a escribir tu propio código HTML.

HTML no es un lenguaje de programación, es un lenguaje de marcado, eso significa que HTML le indica al navegador como debe interpretar nuestro texto, es un lenguaje muy divertido de aprender, ya que podrás ver todo lo que haces de forma inmediata, todo lo que necesitas es tu navegador y un editor de texto como el bloc de notas para comenzar a crear tu propio código HTML.

El curso tiene 7 módulos, en los descubrirás como trabajar con las etiquetas de texto en HTML, como la etiqueta de párrafos, encabezados, citas, abreviaciones y mucho más; todas estas etiquetas le dan sentido semántico a tus textos. También aprenderás la forma correcta de añadir links, como vincular un documento HTML con otro, como vincularlo a un sitio web completamente diferente.

Trabajaremos con la adición de objetos como iframes, imágenes y más. Las imágenes son una parte muy importante de tu sitio web, y en este curso aprenderás la forma correcta de añadirlas usando código HTML.

Finalmente descubrirás como añadir tablas en HTML. La mayor parte del tiempo nuestro sitio web mostrará información al visitante, pero en ocasiones desearemos recibir información del visitante, y es entonces que usaremos la etiqueta de formularios, descubrirás como crearlos correctamente usando HTML.

El video curso tiene más de 2 horas de contenido, lo hemos creado con mucho y esperamos que disfrutes mucho aprendiendo HTML, ingresa ahora al curso de HTML desde cero por lievanosan.com.

¿Quieres aprender a crear sitios web?
Regístrate gratis como estudiante y aprende a crear sitios web sorprendentes. Gana certificados y medallas al completar los cursos gratuitos de WordPress, HTML, CSS y mucho más.
¡REGÍSTRATE GRATIS!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *