¿Quiénes somos?

Lievanosan fue fundada en 2010. Desde entonces, cada minuto que pasa nos hemos desarrollado en todos los niveles. Nosotros creemos, que eso es lo que nos hace fuertes. De hecho, todos los puntos de vista de nuestros clientes son importantes, porque podemos conocer y satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Estos clientes están en todo el mundo.

Al hospedarse con Lievanosan, obtendrá una garantía del 99,9% de conectividad en su sitio web. Monitoreo de su servicios y apoyo 24/7, una conexión rápida y redundante, y generosas cantidades de espacio y ancho de banda a un precio bajo y accesible. Nuestro compromiso con el servicio al cliente se asegura de que usted tenga la mejor experiencia posible cuando usted aloja su sitio web con nosotros. Es nuestro objetivo principal para mantener a nuestros clientes felices todo el tiempo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días si usted no está completamente satisfecho con nuestro servicio, le devolvemos su dinero en cualquier momento sin hacer preguntas.

En Lievanosan contamos con la mejor tecnología para dar a su sitio web el mejor rendimiento y seguridad. Con presencia en Estados Unidos y El Salvador. La base de nuestro centro de datos se encuentra en las ciudades de Kansas y Phoenix, Estados Unidos. Nuestra base de facturación se encuentra en la ciudad de San Salvador, El Salvador. Los servidores que alojan los sitios web de nuestros clientes, son constantemente monitoreados por humanos, administradores altamente capacitados en la administración de servidores y mantenimiento de aplicaciones web. El soporte que ofrece Lievanosan a sus clientes es completamente en español.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes el mejor alojamiento web de la industria, servicios de diseño, herramientas y atención al cliente superior. Nosotros entregamos a nuestros clientes toda la capacidad y la infraestructura que usan las grandes compañías, aun precio accesible.

Servicio de calidad con el soporte sin igual

Lievanosan se esfuerza por ofrecer a sus clientes el más completo y repleto de características servicio de Hosting a los mejores precios posibles, y sin costes ocultos. Lievanosan tiene la mayoría de características, incluso con planes de hosting básicos que no encontrará en otro proveedor de hosting. A menudo, las empresas de alojamiento cobran extra por características añadidas, Lievanosan ofrece esas características e incluso más como creadores de sitios web completamente ¡Gratis!. Lievanosan tiene una sólida reputación por ofrecer el mejor servicio, soporte y mantener nuestra palabra con las garantías. Estos son sólo algunas razones por las que Lievanosan domina a la competencia, y cómo Lievanosan sigue ofreciendo un grado de servicio con soporte técnico inigualable.

Sin cargos ocultos

Lievanosan se esfuerza por ofrecer a sus clientes el más completo y repleto de características servicios de Hosting al mejor precio posible sin costes ocultos. A menudo, las empresas de alojamiento añaden cargos extras por características que puede o no necesitar. En Lievanosan añadimos todas las características extras en todos nuestros planes completamente gratis. Nunca habrá cargos ocultos, ¡el precio que ves es el precio que paga!