Acelera tu web a máxima velocidad

acelerar-velocidad-web

La velocidad de tu sitio web es un factor clave para el éxito de tu negocio online, los visitantes siempre se encuentran de camino y no esperarán a que tu web cargue, prefieren darle al botón para regresar y visitar otro sitio web en lugar de esperar.

Esto claramente afecta a tu negocio, no importando si vendes tus propios productos, obtienes ganancias por anuncios o eres un afiliado. Los usuarios abandonarán tu sitio web y visitarán a la competencia.

Es por eso que en este tutorial quiero mostrarte como puedes lograr que tu sitio web cargue en menos de dos segundos.

Para lograr una máxima velocidad en nuestro sitio web, utilizamos el plugin LiteSpeed Cache

Este es el mejor plugin cache que existe para WordPress, puedes ver en el siguiente enlace la tabla de comparación de LiteSpeed vs otros plugins de cache

Para poder utilizar este plugin debes asegurarte que tu alojamiento web se encuentra optimizado con LiteSpeed, en caso contrario el plugin no funcionará a su máximo potencial.

Nuestros servicios de Hosting WordPress se encuentran completamente optimizados con LiteSpeed para el uso de WordPress, de modo que tu web cargará en tiempo record gracias a nuestros servidores. Todas las Plantillas Premium gratis que tenemos disponibles también se encuentran completamente optimizadas, LiteSpeed ya se encuentra configurado, de modo que al instalarlas tu sitio web ya estará optimizado para ti.

Existen varias formas de medir la velocidad de tu sitio web, pero te recomiendo utilizar el sitio web de pingdom.com y gtmetrix.com para medir la velocidad de tu sitio web.

¿Deseas aprender a crear sitios web?

Regístrate gratis como estudiante y descubre como crear sitios web sorprendentes. Gana medallas y certificados por tus cursos completados.
REGÍSTRATE GRATIS

2 Comments on “Acelera tu web a máxima velocidad”

  1. Excelente herramienta litespeed cache no la conocía, quería preguntarte si algunas de tus plantillas esta optimizada para nichos evergreen para trabajar con Google Adsense?

    1. Lievanosan

      Buen día estimado Esteban, muchas gracias por su comentarios. Sobre los diseños, si, puede utilizar Adsense en cualquiera de estas plantillas, gracias al editor visual usted podrá añadir más fácilmente el código de Adsense exactamente en la zona que desea y en las dimensiones de su preferencia.

      Si desea más información sobre nuestros planes de hosting y las plantillas premium, puede enviarnos un mensaje hacia info@lievanosan.com

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *