Como actualizar tus plugins y diseños en WordPress.

Como actualizar tus plugins en Wordpress

Es muy frecuente que tus plugins, plantillas y el mismo WordPress tenga actualizaciones regulares, para modificar funciones, hacer correcciones de diseño, añadir funciones, correcciones de seguridad y más. Es muy importante mantener tu web actualizada y en este video tutorial te mostraremos como hacerlo.

¡Registrate GRATIS!

Transcripción del video

Bienvenido a este nuevo video de lievanosan.com, el mejor lugar para tu sitio web en WordPress, mi nombre es José Liévano y en este video aprenderemos como actualizar nuestros plugins y diseños.

Es normal que cuando instalas plugins en tu WordPress con el tiempo los desarrolladores actualizan los plugins para que funciones con las nuevas actualizaciones de WordPress, para añadir funciones, para modificar diseños o solucionar problemas. De modo que las actualizaciones de plugins en WordPress son muy comunes, cuando tenemos una actualización disponible vamos a poder verla en nuestra área de administración.

Como puedes ver tenemos aquí en actualizaciones una alerta que nos indica que se encuentran disponibles 3 actualizaciones y en la parte de abajo en plugins podemos ver que hay dos plugins que necesitan actualizarse. Si vamos al área de plugins y luego en plugins instalados, podremos ver cuáles son los plugins que necesitan ser actualizados, podemos realizar la actualización de cada uno simplemente dando clic en actualizar ahora.

Pero la mejor forma de actualizar nuestros plugins, diseños e incluso nuestro WordPress es ir hacia inicio, luego damos clic en actualizaciones. Y en este ventana tenemos el sistema de actualizaciones de WordPress, en la parte superior podemos ver las actualizaciones de WordPress en sí, si hoy hay una nueva versión de WordPress lo podremos ver en esta zona. Abajo tenemos las actualizaciones de plugins y más abajo tenemos las actualizaciones de diseños, como puedes ver hay una plantilla que necesita actualizarse.

Entonces, para actualizar nuestros plugins simplemente damos clic en los plugins que deseamos actualizar, y si deseamos actualizarlos todos entonces damos clic en seleccionar todos y luego en el botón que dice “actualizar plugins”. Luego al terminar la actualización de los plugins puedes proceder con la actualización de las plantillas, y hacemos el mismo proceso. Esperamos a que se actualice, y ahora como puedes ver ya no tenemos más actualizaciones disponibles.

Es muy importante mantener nuestros plugins actualizados, para tener las funciones funcionando correctamente y sobre todo para no tener problemas de seguridad en nuestra web. Esto ha sido todo por este video tutorial, mi nombre es José Liévano y no olvides alojar tu web con lievanosan.com el mejor alojamiento web para tu web en WordPress, nos veremos en un próximo video.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *