Como crear tu tienda online profesional con un clic

Como crear tu tienda online profesional con un clic

Diseñar una tienda online desde cero puede ser un trabajo que lleve horas, incluso días y semanas, es normalmente un proceso agotador y largo. Es por eso que en este video tutorial quiero mostrarte la forma de crear tiendas online en un solo clic gracias a nuestros planes de hosting.

Con estas herramientas podrás instalar una tienda online con un diseño profesional en cuestión de un clic y gracias a que la tienda se encuentra creada con un editor visual, podrás modificarla fácilmente sin utilizar código. Mira el siguiente video para descubrir como puedes crear tiendas online profesionales en cuestión de minutos.

Descubre como crear un tienda online con un diseño profesional en un solo clic gracias a nuestros planes de hosting especiales para WordPress.

En este tutorial utilizamos nuestro servicio de hosting para WordPress puedes utilizar el plan Premium o Business para tener acceso a WordPress Pro y a todas las plantillas que puedes utilizar e instalar con un clic.

Las tiendas se encuentran creadas utilizando WooCommerce, este es el mejor plugin eCommerce que puedes utilizar en tu sitio web WordPress, es muy fácil de utilizar y puedes vender cualquier tipo de producto. Si aún no sabes como utilizar este plugin, entonces te invito a visitar nuestro curso gratuito de Tienda Online con WordPress y WooCommerce

Hoy en día es importante que tu sitio web cuente con un certificado SSL, especialmente si te encuentras creando una tienda online, si aún no tienes un certificado en tu web, entonces visita el siguiente tutorial en el que te mostraré como puedes instalar un certificado SSL gratis en un solo clic

¿Deseas aprender a crear sitios web?

Regístrate gratis como estudiante y descubre como crear sitios web sorprendentes. Gana medallas y certificados por tus cursos completados.
REGÍSTRATE GRATIS

3 Comments on “Como crear tu tienda online profesional con un clic”

  1. Muy bueno…y práctico…Aspiro hacer una nueva tienda Online con ustedes antes de finalizar el año. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *