¿Cómo crear una Landing Page en WordPress?

crear una landing page

Una landing page aumenta la cantidad de ventas que haces en tu negocio, es una parte esencial de tu sales funnel. Con una landing page puedes obtener nuevos prospectos, nutrir a tus clientes, enviar promociones y sobre todo traer más clientes a tu negocio.

WordPress es el mejor programa con el que puedes crear el sitio web de tu negocio, es fácil y al mismo tiempo puede ser muy potente. Pero WordPress no se encuentra diseñado precisamente para ser una herramienta de marketing, por lo que este es un punto débil.

Es por eso que en este video tutorial te mostraré como puedes crear landing pages en tu web WordPress, como siempre fácil y rápidamente, y además este plugin que utilizaremos funcionará en cualquier plantilla que te encuentres utilizando.

El plugin que nos encontramos utilizando es Thrive Architect, el valor del plugin puede llegar hasta los $147.00 USD, pero puedes obtenerlo gratis para todos tus sitios web con una cuenta de Hosting WordPress, este plugin se encuentra incluído en los planes Premium o Business completamente gratis.

Si deseas conocer las diferencias y las bases de una landing page, puedes ver el siguiente artículo: ¿Qué es una landing page y cómo utilizarla?

6 Comments on “¿Cómo crear una Landing Page en WordPress?”

  1. Gracias por su tutorial, como siempre muy útil, una consulta, no encuentro el plugins en el wordpress pro, aún no lo han subido?

    1. Lievanosan

      Gracias por su mensaje estimada Cecilia. Si, se encuentra dentro de WordPress Pro en su Cpanel, en caso de no encontrarlo por favor ingrese en su área de cliente y envíenos un ticket de soporte, con gusto lo verificaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *