Como limitar las notificaciones de comentarios en WordPress.

Limita las notificaciones de comentarios en Wordpress

Cada vez que alguien añade un comentario en tu blog, WordPress te enviará un correo notificandote sobre el nuevo comentario y sobre su moderación, esto puede ocasionar que tu bandeja de entrada se llene de notificaciones, para evitar esto te mostraremos en este video como desactivar las notificaciones de nuevos comentarios en WordPress.

¡Registrate GRATIS!

Transcripción del video

Buen día, bienvenido a este nuevo video de lievanosan.com, mi nombre es José Liévano y en este video hablaremos sobre los comentarios en WordPress.

Cuando tu sitio web comienza a ser más popular y a las personas les gusta mucho tus artículos, entonces vas a comenzar a recibir muchos comentarios en ellos. Es importante moderar los comentarios, pero cuando un comentario se añade a tu blog, WordPress te envía dos correos, uno notificándote de que hay un nuevo comentario y otro recordándote que debes aprobar o rechazar el comentario.

Y si tu web recibe muchos comentarios vas a tener la bandeja de entrada de tu correo repleta de estas notificaciones. La opción para enviarte estas notificaciones se encuentra activada en WordPress por defecto, y lo que haremos ahora es desactivarla. Para ello desde nuestra área de administración vamos a ir hacia Ajustes, luego hacia comentarios y desde aquí podrás ver en esta área de abajo las opciones de notificación.

Actualmente como puedes observar nos enviará una notificación cuando tengamos un comentario nuevo y cuando un comentario se encuentre pendiente para su moderación, lo que significa que no hemos decidido aún si rechazar o aprobar el comentario. Para que ya no te envíe más notificaciones, lo que debes hacer es desmarcar estas dos opciones, luego en el área de debajo de esta misma página encontrarás el botón de guardar, damos clic en el y listo. Ahora ya no recibiremos más notificaciones y tu bandeja de entrada no se seguirá llenando de notificaciones enviadas por tu WordPress.

Esto fue todo por este video tutorial, espero que te sea de ayuda, y recuerda alojar tu web con nosotros, con lievanosan.com, todos nuestros planes se encuentran optimizados para tu web en WordPress. Mi nombre es José Lievano y nos veremos en un siguiente video.

También te puede interesar

One Comment on “Como limitar las notificaciones de comentarios en WordPress.”

  1. Hola una pregunta como se hace para que le llegue una notificación a la gente que deja su comentario en el blog cuando les respondo. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *