Consejo Para obtener Trafico Web Gratis 1

Usted DEBE tener contenido único y de gran calidad, si quiere tener tráfico gratis y de larga duración proveniente de los buscadores.

Este es el consejo más importante de todos. Tristemente, es el que muchos dueños de sitios web ignoran.

Proporcione CANTIDAD de contenido útil, rico en información, rico en palabras clave que los motores de búsqueda y los humanos puedan encontrar.

Usted sabe que los buscadores se están atascando con porquería a una velocidad alarmante. El otro día, me encontré con un vendedor que se estaba jactando de que tenía más de 20.000 blogs – y él no es el único.

Considere el efecto negativo que da este aumento exponencial de blogs y sitios web de mala calidad. Los sitios antiguos, grandes y bien establecidos llegarán a ser inevitablemente más y más importantes y de confianza para los buscadores.

Tener un sitio grande, bien establecido y de gran calidad es una inversión muy sólida para su futuro.

En estos días, incluso las guías de Google para webmasters aconsejan a los afiliados publicar contenido “único y relevante”.

Si usted pasa tiempo pensando en las formas de proporcionar contenido verdaderamente ÚTIL del que la gente hable, automáticamente acabará teniendo cantidades de enlaces unidireccionales gratis hacia su sitio ya que la gente le recomendará incluso sin haber pedido hacerlo.

Este método me ha funcionado extremadamente bien y continúa haciéndolo.

Si su sitio web ayuda a resolver los problemas de la gente, le amarán por ello.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *