Como evitar que los correos que envías desde tu web lleguen a SPAM

evitar-carpeta-spam-wordpress

¿Los correos que envías desde tu sitio web se encuentran llegando a la carpeta de SPAM de tus clientes y visitantes? Esto es debido a que la IP desde la que se encuentran saliendo todos tus mensajes no se encuentra optimizada para el envío de correos.

En este video tutorial deseo mostrarte como solucionar este problema, una vez que tus mensajes sean enviados desde IPs especializadas para emails, podrás utilizar muchos plugins en tu web WordPress que mejorarán las ventas, suscripciones, comunicación, o el objetivo que tengas en tu sitio web.

Descubre como puedes evitar que los correos que envía tu sitio web lleguen a la carpeta de SPAM de tus clientes y visitantes, de esta forma lograrás enviar todos tus mensajes a la bandeja de entrada de tus clientes.

Como te he mostrado en el video existen muchas empresas con las que puedes obtener el servicio de SMTP Relay para tu sitio web, también puedes obtener este servicio completamente gratis con nuestros planes de hosting.

Algunas de las empresas con las que puedes obtener este servicio son:

En este video tutorial también utilizamos el plugin SendGrid para vincular nuestra cuenta de SendGrid con WordPress, de esta forma tu sitio web WordPress enviará los mensajes por medio de la IP especializada de SendGrid, en lugar de la IP de baja reputación de tu alojamiento web actual.

¿Deseas aprender a crear sitios web?

Regístrate gratis como estudiante y descubre como crear sitios web sorprendentes. Gana medallas y certificados por tus cursos completados.
REGÍSTRATE GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *