WordPress es la mejor opción para crear tu sitio web. Gracias a sus miles de plugins disponibles, con WordPress puedes crear desde un sitio web simple hasta una tienda, un sitio web suscripción, de noticias, un portafolio online o prácticamente lo que puedas imaginar.

Ahora en lievanosan.com hemos mejorado aún más esta poderosa plataforma, añadiendo WordPress Packs, con el que podrás instalar diseños completos de WordPress en un solo clic, en el siguiente video te mostramos como funciona.

Todos los WordPress packs son completamente gratis en nuestros planes de hosting Premium o Business. Podrás encontrar el instalador dentro de tu Cpanel.

Cada WordPress pack instala un clon exacto de la plantilla que has seleccionado, y gracias a que utilizamos plantillas Premium para crear los sitios web, editarlos es muy fácil. Además de contar con un diseño profesional y una edición que es un juego de niños, cada pack se encuentra optimizado para los motores de búsqueda como Google, además cuenta con optimización de velocidad y seguridad.

Puedes iniciar el día de hoy tu sitio web con nuestros planes de hosting, utiliza el cupón de descuento PROWP y obtén un 15% de descuento en el plan de tu elección.

[prompt type=”left” title=”¡WordPress Packs!” message=”¡Todo lo que necesitas para crear un sitio web profesional en WordPress!” button_text=”Planes de Hosting WordPress” button_icon=”thumbs-up” circle=”true” href=”http://lievanosan.com/hosting-wordpress/” class=”call_to_action_inside_blog”]

¿Deseas aprender a crear sitios web?

Regístrate gratis como estudiante y descubre como crear sitios web sorprendentes. Gana medallas y certificados por tus cursos completados.
REGÍSTRATE GRATIS

¿Quieres aprender a crear sitios web?

Regístrate gratis como estudiante y aprende a crear sitios web sorprendentes. Gana certificados y medallas al completar los cursos gratuitos.
¡REGÍSTRATE GRATIS!
close-link

¿Deseas aprender a crear sitios web?

Regístrate gratis como estudiante y descubre como crear sitios web sorprendentes. Gana medallas y certificados por tus cursos completados.
REGÍSTRATE GRATIS
close-link
Crea tu sitio web con diseño profesional en menos de 15 minutos
Ver Tutorial
close-image